Elige tu idioma:

Sistemas

Marca

La Marca PROINOX nace en el año 2010 con incesante actividad de Investigación y Desarrollo, siempre conscientes de las nuevas exigencias y estándares cada vez mayores en el sector.

El Acero Inoxidable, viene a ser desde hace pocos años, debido sus características difícilmente imitables, el elegido por las industrias alimenticia, decoración, calderería, cerrajería, farmacéuticas y biotecnológicas, y muy especialmente para superficies que están en contacto con productos para el consumo humano, o todos aquellos que formen parte de las cadenas de alimentación, médicas y farmacéuticas. También se ha convertido en material casi obligado en la confección de mobiliario urbano, debido a su alta durabilidad y su evidente bajo coste de mantenimiento.

Esta Marca es el resultado del esfuerzo de un equipo de profesionales del sector del Acero Inoxidable para facilitar y mejorar los procesos de acabado y protección en cualquier tipo de superficie inoxidable, ayudando así a la productividad de su empresa con nuevos materiales, sistemas y procesos que mejoran los tiempos de operación.

Durante los últimos años nuestros esfuerzos se han orientado en desarrollar diferentes líneas de alta calidad y rendimiento para los acabados más comerciales y demandados por nuestros clientes, como lo son el esmerilado, desbarbado, satinado lineal o vibrado, y brillo espejo. Cubriendo con esto la gama de acabados de las superficies inoxidable para las diferentes aplicaciones.

PROINOX se comercializa en Europa desde el año 2010 con un éxito importante, satisfaciendo al 100% las necesidades de nuestros clientes, a quienes agradecemos su confianza, la cual nos compromete cada día para seguir innovando y nos permite mantenernos a la vanguardia en tecnología y nuevas tendencias.

A través de nuestros Catálogos le guiaremos de una forma rápida e intuitiva a través de nuestros diferentes sistemas, y si necesita asistencia técnica, no dude en contactarnos a través de www.proinoxsystem.com o el correo electrónico soporte@proinoxsystems.com. Si desea ser contactado por uno de nuestros asesores comerciales comercial@proinoxsystems.com, o bien cumplimentando el formulario de contacto de nuestra página web.

Gracias por su confianza y bienvenido al mundo PROINOX.